Saltar al contenido
Guía sobre Casas Inteligentes y mejores Artículos Inteligentes

¿Cuál es la mejor iluminación inteligente del 2020? Top bombillas inteligentes

iluminacion-inteligente

¿Es útil y recomendable instalar la iluminación inteligente?

Si recién comienzas la transformación de tu casa en un hogar inteligente, el lugar más fácil para empezar es con la iluminación. Esto se debe a que cambiar una bombilla requiere el mínimo tiempo, esfuerzo y costo, pero puede marcar una gran diferencia en la forma en que interactúas con tu hogar inteligente.

¿Qué me puede aportar el uso de estas luces inteligentes?

La luz define que tan claro ves el mundo y las bombillas inteligentes te permitirán recrear el ambiente de tu preferencia.

Las bombillas inteligentes te permiten controlar las luces con tu teléfono o a través de Alexa o Google Assistant. Además, puedes programarlas para que se enciendan en cualquier momento y atenuarlas según tú necesidad, incluso si no cuentas con un interruptor de atenuación.

Disponer de bombillas que cambian de color

Para adquirir bombillas inteligentes, normalmente estarán disponibles dos opciones: sólo blanco y color. Las bombillas de color suelen costar un poco más, pero permiten ajustar las luces a cualquier color del arco iris.

Además, puedes programar tus luces (a menudo auxiliándote en Alexa o Google Assistant) para que cambien de color cuando suenen las alarmas o recibas un nuevo correo electrónico. También puedes hacer que se desvanezcan lentamente en la oscuridad mientras te duermes o que se iluminen lentamente al amanecer.

Ir al inicio